Las calles del barrio Félix U.Camet, las cuales ya se encontraban en un pésimo estado de conservación, aún permanecen anegadas e intransitables.
Tras las intensas lluvias de esta semana las calles del barrio Félix U.Camet, las cuales ya se encontraban en un pésimo estado de conservación, aún permanecen anegadas e intransitables.
Así se lo hicieron saber a LA CAPITAL los vecinos de la zona, quienes a través de diversas fotografías dieron cuenta de cuál es la situación en la que se encuentra el lugar.
Esta mañana, sus habitantes experimentaron múltiples problemas para poder desplazarse y acceder a la sala de salud o a la escuela, cuyos edificios se encuentran rodeados por el agua y barro.
Ante la difícil situación que existe en el lugar, varias familias prefirieren no utilizar sus propios vehículos para salir a trabajar.
Para testimoniar la compleja situación en la que se encuentra la zona, los vecinos contaron además que esta mañana varios de ellos debieron auxiliar a un patrullero que quedó encajado en medio de la calle.